Whitchester Christian Centre está en Hawick, a 29 km de Melrose Abbey, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Heatherlie House Hotel se encuentra en Selkirk, a 12 km de Melrose Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jessica
De
República Dominicana
La amabilidad y la completa disposición a ayudarte por parte de Sonny y su familia es de 10, hemos recibido un montón de indicaciones para realizar visitas por la zona. Volvería sin dudarlo. El hotel tiene mucho encanto y se encuentra cerca de muchos pueblos donde hacer turismo.
Allerton House está en Jedburgh, a 21 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hundalee House se encuentra en Jedburgh, a 24 km de Melrose Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
vetusto
De
España
La casa espectacular, desde hace tiempo que queriamos visitar una b&b real, pero la casa Sheela es mucho más, ubicación en una granja típica, a 3 min en coche del pueblo, la decoración super cuidada, muy familiar, el comedor, cocina y habitación preciosos. Volveremos seguro.
Monorene Guest House se encuentra en Galashiels, a 39 km de Castillo de Dalhousie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones...
Auld Skuil se encuentra en Ashkirk, a 22 km de Melrose Abbey y a 33 km de Traquair House. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.