Greenlands Guest House se encuentra en Highbridge, a 2,5 km de Burnham-on-Sea Beach y a 46 km de Ashton Court. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El The Covenstead se encuentra en Glastonbury y ofrece terraza y salón compartido. Las habitaciones tienen acceso a zona de cocina y a baño privado. Hay WiFi gratuita.
Hygge Somerset está en Street, a 43 km de Longleat Safari Park, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
The Engine Shed se encuentra en Weston-super-Mare, a 29 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento hipoalergénico está a 29 km de Clifton.
The Park está en Weston-super-Mare, a 2 km de Playa de Weston-Super-Mare, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
raul
De
España
Es un B&B. Los dueños, Tony y Jane son encantadores, disponibles y atentos pero nada invasivos. La habitación y el baño son enormes. Está tan limpio que da pena pisar calzado. Está totalmente reformado y decorado al detalle. Puedes dejar el vehículo en la propiedad y lo ves desde la ventana. Maravilloso todo.
Glastonbury Hideaway está en Glastonbury, a 40 km de Longleat Safari Park, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
SUSANA
De
España
Muy cerca del centro, se puede ir andando. También un paseo al Tor. Aparcamos en un parking público del centro y fuimos andando. Anfitrión y su perrita Flow encantadores muy amables.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.