Athol Park Guest House está ubicado en Port Erin, a 2 minutos a pie de Playa Port Erin, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
Bed And Blueberry Two Bed Suite for 2,3, or 4 people está ubicado en Douglas, a 12 km de Laxey Wheel y a 22 km de Castillo Rushen. La casa de huéspedes 4 estrellas ofrece wifi gratis.
On Queens Promenade in Douglas, Edelweiss Guest House is a long-established guest house with sea views. It is only a 5-minute walk from the Manx Electric Railway and Horse Tram Terminus.
Maria Elisa Cristina
De
Argentina
La habitación tenía una maravillosa vista hacia el mar. Muy acogedora, agradable y confortable. Nos encontramos una bonita atención para poder servirnos un café, acompañado con algo dulce dentro de la habitación. Su estilo fue el imaginado al contratar el hotel.
Este acogedor alojamiento de gestión familiar está situado en el centro de Douglas, cerca del paseo marítimo, el centro de negocios, las tiendas y los restaurantes.
Yanet
De
España
Todo perfecto! Muchas gracias a la pareja que nos atendió en el hotel. Las instalaciones estaban muy bien y céntricas. Las vistas de la habitación eran hermosas!!!
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.