The Skye Inn está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
PEDRO ANTONIO
De
España
El desayuno es estilo escocés e inglés, un poco complicado de entenderlos en su inglés, ya que no es buffer, sino servido. La cena no estubo may, pero in poco cara es relación calidad precio
Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
RG
De
España
Todo estaba perfecto y cuidado al detalle, muy limpio, te hacía sentir como en casa. El desayuno muy rico.
El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.
Ingrid Maria
De
España
La calidez del lugar. El trato del personal. Habitación y cama cómodas. Buen desayuno. Lugar muy tranquilo y con hermosas vistas al lago.
Feochan Rooms Portree está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis y guardaequipaje.
gercarle
De
Colombia
No es un hotel, es un bed and breakfast pero sin servicio de desayuno. Te dejan la llave del cuarto en la puerta de ingreso y no tienes comunicación con nadie al ingreso ni a la salida. Nuestro cuarto tenía buena luz y vista y el tamaño era normal. La ducha difícil de operar y de un tamaño muy pequeño. Todo lo demás estuvo bien.
Seal Cottage está en Portree, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Vanessa
De
España
Sitio maravilloso donde nos hemos quedado con ganas de pasar mas tiempo.
Habitación super bonita con todas las comodidades y unas vistas impresionante.
Por parte del propietario muy agradable todas las comunicaciones con ellos.
La cesta de bienvenida esta muy completa y es un detallazo
Balmoral Skye está en Portree, a 44 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Las habitaciones tienen un patio con vistas al mar y wifi gratis.
Raquel
De
España
Estancia increíble en todos los aspectos.
Janice, como anfitriona, un 10.
Habitación impecable y equipada con todos los detalles que te puedas imaginar.
Desayuno de cortesía muy completo para empezar el día con fuerzas.
A escasos 8 minutos en coche de Portree.
Entorno espectacular rodeados de un lago precioso en plena naturaleza.
Taransay House, Small Hotel está en Portree, a 36 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Montse
De
España
La atencion, Murdo es excepcional, su amabilidad y servicio immejorables
Y el cocinero excelente
The Thistle Guesthouse está en Portree, a 32 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Araceli
De
España
Limpio y en un entorno muy bonito, las instalaciones nuevas y cuidadas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Era muy acogedor y estaba limpio. Era más grande de lo que imaginaba, igual que otras habitaciones de hostales en las que he estado. Sí que recomiendo reservar el saco de dormir o llevar el tuyo, por la noche hace frío en Skye. El baño también muy bien, la ducha tenía buena presión. Y en la recepción fueron amables, todo genial.
Hostal perfecto para pasar una o dos noches. El precio es ligeramente alto para lo que ofrece, que no deja de ser una habitación de literas compartidas.
Es muy tranquilo. La cocina está bien equipada y el hostal está a unos pocos minutos caminando del centro y de las tiendas. Como estábamos en tour por las highlands llegabamos después de las 6pm a cocinar y dormir, y nos levantábamos temprano para desayunar y luego salir.
Super perfecta ubicacion y servicio. Hechas de menos ascensor si vas cargado pero el personal se ofrece a echarte una mano para subir el equipaje a las habitaciones.
El desayuno nos entraba en la reserva y después de estar en un hostal (portree Independent Hostel) NADA RECOMENDABLE, este hotel fue nuestra salvación.
Me encantó la ubicación y las vistas.
era un hostal súpertranquilo, limpio, la cocina estupenda y el resto de huéspedes muy agradables. Tuvimos todo lo necesario para prepararnos nuestra propia cena, y desayuno, guardar cosas en el frigorífico que compramos en el supermercado,... la habitación era amplia, y aunque las camas un poco pequeñas (mi marido mide 1,80 y no cabía de largo en la cama... ) pero las vistas eran espectaculares al lago, tranquilo,... mejoró mis expectativas
El.personal muy amable Las vistas desde la zona común son fantásticas. Está todo nuevo y reformado. La cocina con sitio de sobra para poner tus cosas, tb la nevera.
La habitación era muy chula, abuardillada. Incluso en éste hostal (a diferencia del de Ratagan y Portree) habían lockers dentro de la habitación para poner las cosas, q podías usar libremente si llevabas tú candado, 👌
La lavandería tb funciona genial, 🤗
Nos alojamos en una cuádruple con baño privado .Es un hostal muy céntrico y cómodo y con instalaciones muy buenas. Con una buena cocina equipada con todo para hacerte tanto el desayuno como la cena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.