Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Scourie

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Scourie

Filtrar por:

Puntuación

Scourie Lodge and Gardens está en Scourie y cuenta con jardín. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario y TV de pantalla plana.

Puntuación de los comentarios
Excepcional
15 comentarios
Precio desde
€ 237,29
1 noche, 2 adultos

Tigh na Sith se encuentra en Lochinver, a 16 min a pie de White Shore Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

La casa, la habitación y las zonas comunes. Los dueños, Irene y David, muy atentos, simpáticos a rabiar, excelentes consejos de viaje. Nos recomendaron reservar para cenar en Peet's, a 7 minutos andando: de primera.
Puntuación de los comentarios
Fantástico
106 comentarios
Precio desde
€ 222,64
1 noche, 2 adultos

Caisteal Liath House dispone de alojamiento en Lochinver. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario y TV de pantalla plana.

La amabilidad del propietario, que nos ayudó en todo momento con una incidencia que tuvimos con el coche de alquiler. La habitación muy limpia y cómoda. El entorno es precioso. Desayuno perfecto.
Puntuación de los comentarios
Fantástico
302 comentarios

The Albannach está en Lochinver y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Absolutamente todo!! Los anditriones de 10 al igual que el alojamiento
Puntuación de los comentarios
Excepcional
123 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Scourie

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.