El Wavecrest se encuentra en la costa de Snowdonia, a 2 minutos a pie de la playa de Barmouth y sus espectaculares vistas a la montaña. Este elegante establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita.
El The Coach House and Glaslyn Gallery ofrece alojamiento en la localidad de Beddgelert, a solo 30 metros del antiguo puente de piedra del centro de la localidad.
El Cross Foxes, que ha sido renovado recientemente, es un edificio protegido con nivel II y ofrece habitaciones de lujo con una decoración individual y vistas a la idílica región de Snowdonia.
Ubicado en Dolgellau, dentro de una distancia de 38 km de Portmeirion y a 26 km de Castell y Bere, Aber Cottage B&B tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Establecido en Dolgellau, dentro de una distancia de 26 km de Castell y Bere y a 33 km de Harlech Castle, Afallon Townhouse cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
El Dolgun Uchaf Historic B&B and Cottages in Snowdonia, situado en el parque nacional de Snowdonia, a 5 minutos en coche de la localidad comercial de Dolgellau, es una casa de campo llena de carácter...
Este hotel cómodo de gestión familiar ocupa una antigua posada del siglo XVIII que forma parte del patrimonio histórico de la finca galesa de Ancaster.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.