Establecido en Tomatin, a 25 km de Inverness Castle, Glenan Lodge Self Catering ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Establecido en Aviemore, a 48 km de Inverness Castle, Ravenscraig Guest House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
paulina
De
Reino Unido
Todo es increíble, excelente atención, desayuno y muy limpio
Ubicado en Inverness, dentro de una distancia de 3.1 km de Inverness Castle y a 4.4 km de Inverness Railway Station, Shamerbrea The Foodie B&B tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Ubicado en Inverness, dentro de una distancia de 1.9 km de Inverness Castle y a 3.2 km de Inverness Railway Station, Invercaul House tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis, así como...
Ivy Ive
De
México
Es un lugar muy hogareño con diferentes detalles que ayudan a pasar una mejor estancia, siempre buscaban tener las instalaciones muy limpias y el desayuno disponible me salvó más de una vez. Incluso pude lavar y platicar un poco con la dueña de la casa.
El Moyness House está situado cerca del centro de Inverness y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast cómodo y su propio jardín. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...
Ubicado en Inverness, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Inverness Castle y a 1.6 km de Inverness Railway Station, Aye Stay tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Luis fernando
De
México
excelente lugar para hospedarse, sus dueños son grandes anfitriones, y la decoración de todo el lugar está hermosa
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.