Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Tyndrum

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Tyndrum

Filtrar por:

Puntuación

Dalkell Cottages está en Tyndrum, a 45 km de Castillo Inveraray, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.

El propietario era super amable, nos enseñó todo el recinto y fue muy atento con todo. El desayuno entraba en el precio (muy económico, por cierto) y era increíble, había croissant y pan recién hecho, huevos, mermelada, yogur, de todo... Nos encantó. El pueblo era tranquilo y habían restaurantes y gasolineras para comprar comida muy cerca.
Puntuación de los comentarios
Fabuloso
351 comentarios
Precio desde
€ 167,36
1 noche, 2 adultos

Craigbank Guest House está en Crianlarich, a 49 km de The Scottish Crannog Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

El trato humano. Veronica y Colín son unos anfitriones maravillosos. Llegamos tarde porque se nos echó el día encima y nos recibieron con una de las más calidas de las sonrisas. Nos enseñaron su hogar, donde íbamos a desayunar al día siguiente, nos preguntaron que habías estado haciendo, a donde íbamos al día siguiente. A pesar de que era más tarde de las 19h y para esa hora ya tendrían que estar avisados de que íbamos a desayunar al día siguiente, nos dejaron escoger la opción que más nos gustase. Durante el desayuno al día siguiente estuvieron super atentos todo el rato y el desayuno espectacular. Y cuando nos íbamos nos entretuvimos charlando otra vez. Eran super lovely 😍
Puntuación de los comentarios
Excepcional
211 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Tyndrum

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.