The Gallery es un establecimiento único situado en la pequeña localidad pesquera de Port Isaac. Ofrece un jardín tradicional de Cornualles con vistas espectaculares al mar y a la bahía de Port Isaac.
Monica
De
Reino Unido
La ubicacion es magnifica. Y la vista es de película
Valley View dispone de alojamiento en Port Isaac. El alojamiento se encuentra a 41 km de Estación de tren de Newquay, a 17 km de Castillo de Tintagel y a 36 km de Restormel Castle.
El Rockleigh Place ofrece un patio y se encuentra en St Austell. El Proyecto Eden está a 2,4 km y los jardines perdidos de Heligan se encuentran a 20 minutos en coche. Hay WiFi gratuita.
JUANA
De
Reino Unido
No lo recomiendo en absoluto.
Es una casa que alquila habitaciones. Los dueña de la casa es muy amable. El dueño, es muy mal educado y te hace sentir muy incomoda.
Mortham se encuentra en St Merryn, a 1,9 km de Treyarnon Bay Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
María J
De
España
Muy agradable, limpio y bien comunicado con principales lugares del norte de Cornwall. Muy próximo a Constantine Beach. Buenos restaurantes en la zona.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.