Odo’s Guest House está en Martvili, a 32 km de Cañón de Okatse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Oscar
De
España
El dueño fue muy amable: cocinaron una cena casera muy rica y abundante, nos realizó una cata de vino muy interesada, y tuvieron el gran detalle de hacer pan de maíz por ser celíaca. Se descansa muy bien por la tranquilidad.
NIKATOLO - HOTEL GUESTHOUSE se encuentra en Koko y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene balcón.
Elco está en Zugdidi y cuenta con jardín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario.
Ruth
De
España
Habitación amplia, limpia, secador de pelo, tetera, nevera comunal en el pasillo. El mejor colchón de todas las guesthouse en las que nos alojamos.
Guest House Levan II Dadiani tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Zugdidi. Este alojamiento, que tiene servicio de limpieza en seco, también ofrece zona de juegos infantil.
Emciel
De
Austria
La dueña del lugar me expulso a media noche de mi habitación cuando ya estaba en la cama, diciendo (este personaje solo hablaba Ruso) que si no dejaba el lugar en 10 minutos, llamaría a sus hombres para echarme; sin otra explicación, salvo que había cambiado de opinión y no me quería tener allí. Para evitar problemas recogí mis cosas lo mas rápido posible, meti todo en el coche y cuando estaba entrando en el coche, me empieza a decir que le pague (en Ruso) a lo que le dije que yo le pagaba con gusto como estaba en la reserva de booking, pero ella lo que quería era que le diese dinero (MAFIA) y ademas no permitirme pasar la noche, a lo que conteste en mi ruso básico... No hay cama -> No hay dinero y me fui lo mas rápido posible de aquel infierno. Esta es la primera y única vez en georgia que he tenido problemas; imagino que hay gente loca en todos los paises, pero como he dicho, lo que hizo conmigo esta persona, es delito y castigable y no deberia permitirse que un lugar así este mostrándose en un portal como es booking.com
Guest House Balda dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Martvili. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 32 km de Cañón de Okatse.
Carlos Gustavo
De
España
La familia de la casa es excepcional. Atentos y hospitalarios. Nos ofrecieron una comida hecha por la madre con carne de sus propios animales que cuidan ellos mismos. Un vino también casero y buenísimo. El entorno es tranquilo y muy bonito en las montañas.
Muy recomendable para relajarse, aprender de la cultura del país con su gente más autentica. Si viajas a Georgia, esta es una zona con muchas cosas bellas e interesantes que visitar...y aquí es el lugar donde descansar.
Kokhta guest house On the mountain dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Jvari. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Gorka
De
España
Una casa ideal para parar entre Mestia y Kutaisi para tomarse el día de relax. La familia de la casa es encantadora y muy amable. Todo fue perfecto. Muchas gracias!
Guest House Green House dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y bar en Zugdidi. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Guesthouse Luka está en Martvili, a 23 km de Cañón de Okatse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIA
De
España
La atención de la anfitriona, es amable y muy atenta en todo. Tenia un jardin muy grande con bastante espacio. Además una de las habitaciones tenia aire acondicionado, que fue la que jos alojamos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.