Guesthouse of Irina está en Chvabiani, a 11 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Bapsha Guesthouse está situado en el centro histórico de Mestia, en Lanchvali, y ofrece alojamiento ecológico con productos ecológicos.
oscaroundtheworld
De
España
Todo, el trato de los propietarios, las instalaciones muy nuevas y bonitas,muy limpio, muy caliente, vistas desde el balcón de las torres, desayuno muy bueno, parking cerrado, a 1 min de la calle principal y muy tranquilo sin ruidos, habitación grande y cómoda. A 2min calle arriba tienes una torre (Svan) que puedes subir. Hablan inglés perfecto. Servicio lavanderia. Café siempre disponible. Volvería y recomiendo.
Guesthouse Tanano/Dodo se encuentra en Zhabeshi, a 12 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece jardín y vistas a la montaña.
Jabi
De
España
Un lugar muy autentico.
La anfitriona es encantadora, la mejor en todo mi viaje por Georgia. Como una madre.
Las instalaciones y la habitación son un poco viejas, pero no está tampoco mal del todo para pasar una noche, muy rural lo definiria
Mestia Panorama se encuentra en Mestia, a 8 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose Luis
De
España
Habitación amplia, y con unas vistas increíbles de Mestia. Desayuno abundante.
Sakhli Laghamshi está en Mestia, a 2,6 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ruth
De
España
La habitación es muy amplia, bonita y limpia. Tenía bañera, dos sofás, mesa, tocador y tres camas, además de preciosas vistas. Entrada independiente de la vivienda de la familia. Las anfitrionas fueron muy amables, hablan bien inglés y sirven unos estupendos desayunos.
Ioska's House se encuentra en Mestia, a 2 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rebeca
De
España
El desayuno muy muy bueno. Teníamos bonitas vistas desde la habitación, y la casa y el jardín tenían mucho encanto.
Nadia Guesthouse está en Mestia, a 17 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Delia
De
Jordania
Una casa de huéspedes llevada por la mujeres de una familia de Mestia. Un lugar tranquilo y muy limpio. Aunque hay una subida para llegar, salir del bullicio de Mestia, vale la pena!! Habitaciones muy limpias de diferente tipos y clases. Buen desayuno! Lo mejor, la buena energía que tramiten ellas!
N&N Guest House se encuentra en Mestia, a 11 min a pie de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
carolina
De
España
Tenía una habitación de dos camas para mi sola, con ventana al balcón. El baño, compartido, aunque con ducha sin separación, estaba limpio y era cómodo. Hay también una pequeña cocina con lo básico de uso común.
Me encantó la situación, en medio del pueblo, con tiendas y bares, cafés y restaurantes cerca. También está cerca la "estación de autobuses", o lo que es lo mismo, la plaza del pueblo en la que paran las marshuskas.
La dueña habla inglés.
Se puede subir a la torre, desde la que se tienen unas vistas magníficas del pueblo.
Las habitaciones están en un segundo piso, y, como puede esperarse en una casa tradicional, no hay ascensor. :)
Givi Kakhiani's Guesthouse, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Samegrelo Zemo-Svaneti, Zhabeshi, a 12 km de Museo de Historia y Etnografía y a 15 km de Casa Museo Mikhail Khergiani.
Delia
De
Jordania
La limpieza fue excepcional. Y la cena y desayuno de los mejores de nuestro viaje en Georgia!! Con un jardincito muy agradable para descansar o lavar la ropa a mano.
Muy buena atención!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.