El Zandarashvili Guest House está rodeado de zonas verdes y se encuentra en Sighnaghi. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Jesus
De
España
Es una casa humilde con bonitas vistas, el desayuno es bueno servido en el comedor familiar por parte de una familia amable, más allá de la barrera linguística. Es un buen valor para el precio que tiene.
El Lia's Guest House ofrece alojamiento en Sighnaghi y cuenta con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen entrada privada.
Laura
De
España
Todo maravilloso. Amables, centrico, balcon precioso con vistas, tranquilo, habitacion y lavabo geniales.
Guest House Pirosmani 60 está en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Travelire
De
España
La señora te recibe con los brazos abiertos, con fruta, vino y chacha casero. Se puede aparcar fácilmente el coche en la puerta. Es tranquilo y no se escuchan ruidos.
Nato & Lado está en Signagi, a 2,7 km de Monasterio de Bodbe, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bielicki
De
Argentina
La calidez del hogar, el servicio que brinda la familia en cuanto a hospitalidad y estar atentos. Ofrecen mucha informacion de interes local, y tours. Buscan optimizar tu estadia el tiempo que estes.
Guest House Maria se encuentra en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pablo
De
Argentina
Hermosa la casa de Maria, y muy amorosa ella. Encantado de haberme quedado alli.
GUEST HOUSE DAVID está en Signagi, a 2 km de Monasterio de Bodbe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
JAGP73
De
España
Excelente relación calidad-precio. Limpieza de las instalaciones. Desayuno casero delicioso. Amabilidad.de sus dueños. Las instalaciones son sencillas pero funcionales. Ambiente familiar. Buena ubicación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.