Tirebi Farmhouse se encuentra en Vardzia y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un balcón con vistas a la ciudad....
David
De
España
Nuestra llegada al alojamiento, que está aislado a las afueras, fue una pequeña aventura porque nos retrasamos y ya era de noche. Dejamos el coche en un arcén de la carretera y cruzamos campo a través con la linterna hasta cruzar un río por un pequeño puente colgante peatonal. Nos recibió asombrado un hombre mayor, que hizo una llamada por teléfono y no hubo problema. Además nos ofreció algo de comer.
A la mañana siguiente comprobamos que debía de haber otra entrada porque se podía llegar con el coche por un camino hasta la misma casa.
Guesthouse Mtkvari está en Nak'alak'evi y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
De
España
Un sitio de 10. Natalie nos recibió y nos trató como si fuéramos de su propia familia. El alojamiento está situado en un entorno rodeado de naturaleza. La habitación es muy grande y el baño enorme. Todo estaba limpísimo. El aparcamiento es gratis y está dentro del recinto de la casa. Nuestro hijo de 2 años disfrutó muchísimo con todo el espacio disponible para jugar y de la compañía de Bubu y el gatito. Le trataron con un cariño que es de agradecer. Nos preparó una cena casera con todo productos de casa (desde el pan hasta el vino) que estaba riquísima y tanta cantidad que no pudimos comernos todo!. Por la mañana el desayuno estaba igual de rico y abundante. De los mejores sitios, si no el mejor, ya no de este viaje, sino de todos nuestros viajes! Muy agradecidos por el trato, la atención y el cariño. No nos queríamos ir...
Guest House Aleksandre está en T'mogvi y tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil....
Norma
De
España
Ubicación muy buena para visitar Vardzia, está a 10 minutos en coche. La familia es super atenta y nos hizo sentir como en casa y se preocuparon de que estuviéramos lo mejor posible. Llegamos algo tarde y la señora se ofreció a hacernos la cena, un banquete por un precio muy bueno. El desayuno también fue abundante.
Mesxta está en Nak'alak'evi y tienejardín y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
BARWI82
De
España
La amabilidad de la familia que cuida la casa es lo que más valor le dió a nuestra estancia, 1 noche pero con tanto cariño y atención de parte de ellos que la verdad da gusto quedarse en hospedajes así,donde te hacen sentir como de la casa. Preocupados por traducir y ayudarnos en todo para que estuvieramos cómodos, la habitación es amplia y la cama cómoda, el sofá cama no está mal, falta calefacción , baño cómodo, y exterior hermoso entre árboles y montañas, si eres de los que ama la naturaleza es tu lugar , no oirás nada, montañas a lado y lado, leche recién ordeñada, queso hecho por ellos, desayuno espectacular!!! es un buen lugar pero sin la atención de los cuidadores no habría sido un 10!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.