Athens OwlCity está en Atenas, a 3,5 km de Estación de tren Neratziotissa, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Dogpound Hotel es un alojamiento con una buena ubicación en Atenas que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.
MONICA
De
México
Buenísima ubicación. Buen precio. La habitación muy bien. Todos los servicios. Solo no hay personal que atienda. Abajo hay un café o bar. Yo no lo vi abierto. Vi dos veces a un señor que me regañaba por pasar por ahí en la mañana.
Apartament Fbi, que está a 2,5 km de Estación de tren y metro Larissis y a 3,6 km de Teatro Nacional de Grecia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Atenas.
El Palladian Home ofrece habitaciones y suites con una decoración elegante y WiFi gratuita en un edificio de estilo neoclásico del centro del barrio de Plaka, en Atenas.
The monumental house se encuentra en el centro de Atenas, a 5 min a pie de Plaza Monastiraki, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Alejandra
De
España
El buen descanso no hay ruidos en el lugar, realmente relajante
Sfiggos 54 Guest House está muy bien situado en el barrio de Neos Kosmos, Atenas, a 1,9 km de Monte Filopappos, a 16 min a pie de Estación de metro Syngrou/Fix y a 2,1 km de Templo de Zeus Olímpico.
One Three One - In the Heart of Athens está en Atenas, a 4 min a pie de Estación de metro de Monastiraki, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Raúl
De
España
Unas terrazas preciosas. La ubicación es perfecta para una estancia cómoda en Atenas.
Petaluda House 3 se encuentra en Atenas, a 5 min a pie de Museo Arqueológico Nacional de Atenas, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fabian
De
Chile
La ubicación es genial, queda muy cerca del metro y de distintos Supermarket y Pastelerías. La comodidad de utilizar la cocina y el baño en todo momento. La limpieza y atención ante alguna duda o necesidad nos pareció muy valorable.
Alegria simple economy rooms se encuentra en el centro de Atenas, a 10 min a pie de Monte Filopappos, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Iñigo
De
Irlanda
Buen precio, bien ubicado. La habitacion era amplia y la cama grande, con mucho espacio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación perfecta, para visitar Atenas. Realmente necesita alguna reforma, pero para nosotros estuvo genial. Es tipo pensión, con un desayuno muy completo y aire acondicionado, super necesario en julio y agosto. Estamos muy agradecidos de que aunque estuvimos un poco estrechos 5 en la habitación, no tuvimos que pagar dos habitaciones. Todo fue muy agradable con la dueña que vive allí mismo.
El barrio era bastante agradable y muy completo. El hostal se encuentra al lado de la estación Petralona, la cual es línea directa al centro turístico de la ciudad. A pesar de ser un espacio pequeño y solo para pasar la noche estaba muy completo. La entrada y salida fue muy cómoda con la caja de llaves.
Es un hostal bonito, personal amable. Las camas cápsulas están muy bien por tema privacidad pero a pesar del aire acondicionado en la habitación, hacia mucho calor parecía de estar en un horno. Mi consejo es que pongan un mini ventilador en cada cama ( ya dormí en otras camas cápsulas y tenian el mini ventilador) es necesario sobretodo en verano y con el calor que hace en Atenas. La limpieza bastante bien pero se podría mejorar. La ubicación está bastante cerca del centro andando pero de noche no parece tan segura
El chico que lo atiende muy amable, resolutivo y atento. Un poco alejado del centro pero a un paseo de veinte minutos. Hostal familiar , cómodo con muy buen desayuno .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.