Villa of byron se encuentra en Kastraki, a 4,9 km de Meteora, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Vesselin
De
España
Quizá el punto más fuerte es la cercanía d los monasterios y la tranquilidad de la zona en la que se encuentra la casa.
Los anfitrionoes muy amables. Nos recibieron con un monton de fruta fresca, ¡qué rico el melón! :) y nos habían dejado agua fresquita en la nevera, que se agradecía por el calor que hacía el día de nuestra llegada.
Kostis Hause se encuentra en Kastraki y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Carlos
De
España
Casita de pueblo remodelada, el sitio es encantador, el propietario muy amable y atento. Ubicación excelente al lado de Meteora.
Tiene cocina compartida con todos los utensilios.
El colchón muy cómodo y totalmente limpio .
GUESTHOUSE BLOUTSOS ROOMS está en Kastraki, a 4,7 km de Meteora y a 16 min a pie de Agios Nikolaos Anapafsas. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Alsos House es un establecimiento con fascinantes vistas a Meteora situado en el centro histórico de Kalampaka, muy cerca a pie de la ruta de senderismo local, y ofrece ambiente relajado y cordial....
PEDRO BRS
De
España
Edificio bonito, la habitación amplia, buenas vistas a Meteora, buena calefacción, cama muy cómoda, mobiliario de calidad, ubicación tranquila, zona de aparcamiento en la puerta. Amabilidad y atención en recepción.
El Archontiko Mesohori, situado frente a la antigua plaza Mesochori, en Kastraki, ofrece suites de estilo romántico con baño amplio, WiFi gratuita, TV LCD y vistas a las rocas de Meteora, los...
Alberto
De
España
Una zona preciosa con muy buenas vistas. El personal de lo más majo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos.
El Lithos está justo al lado de la plaza principal de Kastraki, en la carretera de Meteora y a solo 2 km de Kalambaka, e incluye habitaciones de decoración llamativa con vistas a los pilares de roca.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.