Anilio Rooms, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Anilio - Metsovo, a 24 km de Lago Pigon y a 38 km de Monasterio de Voutsa.
Casa Calda dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Sirako. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Panorama Kakopleyri Kalabakas se encuentra en Kakoplévrion, a 33 km de Meteora, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
francisco de paula
De
España
Tranquilidad a media hora de Meteora en un pueblo perdido, calidad-precio excepcional
Casa Lanoi está en Sirako, a 18 km de Cueva de Anemotripa, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El hostal o pensión está a unos 47 km de Caverna de Kastritsa y a 47 km de Tekmon....
El Arka Metsovo, que goza de una ubicación céntrica cerca de la plaza principal de Metsovo, es un complejo de construcción tradicional que ofrece alojamientos independientes con vistas a las montañas...
Marta
De
España
Alojamiento precioso con unas vistas alucinantes.
Nos dejaron escoger entre las que estaban disponibles.
La familia que lo lleva son simpatiquísimos, siempre atentos, ofreciendo consejos, ayuda... Inmejorable.
Petradi 1873 dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kalarites. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 20 km de Cueva de Anemotripa.
Napoleon Zaglis Guesthouse se encuentra en Kalarites, a 18 km de Cueva de Anemotripa, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.