El Amymone Suites está situado en el centro histórico de Nauplia, a solo 200 de la plaza Nafplio Syntagma, y ofrece alojamientos con una decoración exclusiva y conexión wifi gratis.
Elaion mini suites está ubicado en Nauplia, a 2,2 km de Playa de Arvanitia, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Este hotel moderno está situado a 1 km del centro de Nauplia y ofrece conexión gratuita a internet por cable. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
El Messini Pension se encuentra en el centro histórico de Nafplio, en la región del Peloponeso, y ofrece solárium y vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
Iliothea está ubicado en Nauplia, a 3,8 km de Museo Arqueológico de Nauplia, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Kallisti Luxury rooms tiene una ubicación ideal en el barrio de Nafplio Old Town, a 8 minutos a pie de Playa de Arvanitia, a 400 metros de Castillo Acronauplia y a 3 minutos a pie de Museo...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Owner treats you well and tells you to feel like home and use the kitchen.
The hotel has its own private parking area.
Uno de los mejores desayunos que he tenido en Hoteles y Hostales en Europa por tan buen precio.
El personal fue muy amable, nos ayudó a subir las maletas.
Teníamos dos habitaciones por ser una familia de 4. Pasamos una sola noche.
Es cierto que era el camino de regreso hacia Atenas y decidimos conocer Tolo en el último momento.
Si pudiera retroceder en nuestro viaje, esta es la parada que esquivaría. La zona no merece la pena.
La pensión es una pensión. No se esperan grandes lujos. Y el precio de dos habitaciones era razonablemente barato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.