Leonidaion Guesthouse se encuentra en Olimpia, a 12 min a pie de Templo de Zeus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
STADIUM se encuentra en Olimpia, a 13 min a pie de Templo de Zeus y a 1,1 km de Antigua Olimpia. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
La Bacchus, que ocupa una mansión tradicional de piedra con vistas maravillosas a la zona circundante, es una pensión de lujo con encanto situada a 3 km de la antigua Olimpia.
Alba Marina
De
España
El alojamiento es muy bonito, cerca de Olimpia aunque hay que coger el carro. El desayuno estuvo muy bueno y completo: tortilla de huevo, fruta, café/te, pan, embutido, quesos, etc. Había unas vistas muy bonitas desde la cafetería
El Pension Posidon se encuentra en el centro de la antigua Olimpia, a sólo 350 metros, o a 5 minutos a pie, de la zona arqueológica y el Museo Arqueológico.
Epikoureios Apollon está en Andrítsaina, a 49 km de Antigua Olimpia, y ofrece salón de uso común y vistas a la montaña. El hostal o pensión está a unos 50 km de Templo de Zeus y a 42 km de Río Ladón.
Giota's Gasthaus, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Zacharo, a 39 km de Templo de Zeus y a 40 km de Antigua Olimpia.
Cristina
De
España
Todo, las habitaciones son tranquilas, cómodas, bonitas, super limpias, el baño amplio y con detalles que te hacen sentir como en casa. Regentan también un tranquilo restaurante, bonito y con unos platos ricos.
La atención recibida Eirini, Giota y Athanasia, hacen que tu estancia sea diferente al resto del viaje, atentas, amables, detallistas y maravillosas, te las llevas en el corazón. Una experiencia de 10.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.