El Sleep In Hotel, situado a solo 1 minuto a pie de Tsim Sha Tsui MTR (línea Tsuen Wan, salida D2), dispone de habitaciones sencillas con conexión de wifi gratis. Ofrece servicios básicos.
Johnson Hostel tiene una ubicación conveniente en el barrio de Yau Tsim Mong District, a a pocos pasos de Ladies Market, a 3 minutos a pie de Estación de MTR Mong Kok y a 2,6 km de Mira Place 1.
Good Fortune Inn tiene una ubicación conveniente en el barrio de Yau Tsim Mong District, a 6 minutos a pie de Mira Place 2, a a pocos pasos de Estación de MTR Jordan y a 8 minutos a pie de Parque...
El Victoria Hotel se encuentra en Hong Kong, a pocos pasos de la estación de MTR de Tsim Sha Tsui, y ofrece habitaciones con wifi gratis y aire acondicionado.
Atlas Hostel & Backpackers está ubicado en Hong Kong, a 4 minutos a pie de Mira Place 2, y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y servicio de conserjería.
Hygge House está ubicado en Hong Kong, a 3 minutos a pie de Mira Place 2 y a 500 metros de Estación de MTR East Tsim Sha Tsui. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado....
Coti
De
Argentina
la ropa de cama , y la habitación estaban bien.. ubicación buena, a una cuadra de la estación de metro y a 3 minutos del paseo de las estrellas
Hong Kong Tai San Guest House (Harilela Branch) tiene una buena ubicación en el barrio de Yau Tsim Mong District, a 6 minutos a pie de Parque Kowloon, a 400 metros de Mira Place 1 y a 4 minutos a pie...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es limpio , cerca de muchas cosas pero igual tienes que tomar el bus.
En comparación con otros hostales , este estaba súper bien , las camas son un poco duras pero pudimos descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.