Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gusto mucho que a pesar de que es un hostal tiene suficiente privacidad, lá piscina es muy linda para passar El rato, las personas que atienden son muy agradables. Todo está muy cerca. A todos Los lugares turísticos que fui pude ir caminando. Increiblee!
Hospedaje bien ubicado con un personal muy atento y servicial, tiene un restaurante a la par del hostal donde se puede pedir desayuno y almuerzos , el ambiente es propio de turistas que hacen su visita a las ruinas de Copán y después siguen su camino, se puede pagar con tarjeta de crédito que eso también es muy importante... lo recomiendo sin duda !!
Limpieza, amplitud, muy buen diseño y decoración. Camas cómodas. Muy buen wifi. En frente está el hostal con desayunos y comidas muy ricas. Personal muy amable y muy .muy atento. Sin duda repetiría!!!
El hostal está muy cuidado y muy limpio. Ofrecen agua gratis a los huéspedes. Está cerca de la plaza principal caminando. Fui andando desde aquí a las ruinas y es un paseo agradable.
Comentario dejado por
Juan
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.