Hotel Bethlehem, en La Lima, ofrece alojamiento con jardín y terraza. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también dispone de alquiler de coches para descubrir los alrededores.
HOTEL CASA BONITA LA LIMA SAN PEDRO SULa dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en La Lima.
Eva Vanessa
De
España
La cocina amplia y lo utensilios. El servicio gratuito de bicicletas. Lo cercano a supermercados, bancos, farmacias y transporte y lugares donde comer. Zona tranquila y segura de La Lima.
Hostal Carol está en La Lima y tiene jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el...
Sajnin
De
Honduras
Excelentes ambos, anfitriona super amable , transporte aeropuerto por buen precio , cafes y restaurants CERCA ideal para aeropuerto y evitar retrasos por trafico de SPS
WE Hotel, La Lima está en La Lima y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Caro
De
Argentina
El desayuno estaba rico y la habitación cómoda igual que la cama.
Barmel Boutique Hotel se encuentra en San Pedro Sula y dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
la ubicación cerca del aeropuerto así como la tranquilidad de la zona, el trato de la anfitriona que se toma el tiempo para esperarme en el aeropuerto por la demora de mi vuelo, en realidad mi paso por el hostal fue seguro y cómodo
Se nos atendió muy bien, la comida que se nos preparó deliciosa y se nos llevó a tiempo al aeropuerto.
El Hostal está ubicado en una zona bastante segura.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.