Viola rooms se encuentra en Gruda, a 18 km de Torre del Reloj, Herceg Novi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
María del Carmen
De
España
La anfitriona es muy agradable y atenta. La habitación está genial, muy cómoda. Tiene nevera. También hay tostadora y lavadora compartida. Está en plena naturaleza. Y con unas vistas impresionantes desde la terraza (también compartida pero nosotros no coincidimos con nadie). Aparcamiento en la puerta. A 5 minutos en coche del aeropuerto de Dubrovnik.
Dubrovnik airport - Moonlight rooms está en Močići, a 12 km de Centro comercial Sub City, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Veronica
De
Chile
Muy cómodo si tienes un vuelo temprano porque queda al lado del aeropuerto.
Guest House Godimento se encuentra en Čilipi, a 12 km de Centro comercial Sub City, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Apartments Rašica Molunat, que se encuentra a 7 min a pie de Playa Monika y a 21 km de Torre del Reloj, Herceg Novi, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Molunat.
La Villa Carmen Rooms & Apartments, de gestión familiar, se encuentra en la pequeña localidad turística de Mlini, en una zona tranquila de la ribera de Dubrovnik.
ISABELLUCENACURADO
De
España
la ubicación, carmen y doris un encanto, muy amables,
Apartment Residence Narona se encuentra en Mlini, a 13 min a pie de Playa de Mlini, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Apartment Boras Lux ofrece alojamiento de 4 estrellas en Cavtat, frente a la playa, y tiene jardín, terraza y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Angelo
De
Chile
El departamento tiene una vista maravillosa, las puestas de sol soñadas, muy cerca de todo y las personas muy agradables y serviciales volvería muchas veces totalmente recomendable
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.