Situado en Mokošica, dentro de una distancia de 14 minutos a pie de Rijeka Beach y a 2.8 km de Lozica Beach, Marin San cuenta con hospedaje con un bar y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
El Stayeva 11 está ubicado en el centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y vistas a la ciudad.
Situado a 2.7 km de Lapad Bay Beach, Apartments and Rooms Villa Naida ofrece hospedaje de 4 estrellas en Dubrovnik y tiene un jardín, un salón compartido y una terraza.
La Villa Orabelle tiene una ubicación privilegiada en la playa Bellevue de Dubrovnik y dispone de jardín y terraza compartida con unas vistas espléndidas al mar.
Ricardo
De
México
Hotel Boutique, lleno de detalles y atención excelente
El Guest House Kono se encuentra distribuido entre 2 edificios, a solo 20 metros uno del otro, en una zona tranquila de Dubrovnik, a 1,7 km del centro histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la...
Con una ubicación ideal en el distrito de Ploce de Dubrovnik, Apartments Sv.Jakov está establecido a 7 minutos a pie de Banje Beach, a menos de 1 km de St.
Contando con WiFi gratis, Live Laugh Love Dubrovnik Luxury Rooms está situado en Dubrovnik, a 8 minutos a pie de Buza Beach y a 600 metros de Porporela Beach.
Katy
De
Venezuela
La ubicación es perfecta dentro de old town y a unos pasos del paseo principal y la playa,lo mejor es la host biba siempre atenta y nos ayudó a reservar los tours y traslados lo cual nos ahorro mucho tiempo
Centrally located in the Old Town district in Dubrovnik, Rooms Klarisa Palace is set just few steps from Onofrio's Fountain and 100 metres from Franciscan Monastery Dubrovnik.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.