Apartmani Suton está en Primošten, a 14 min a pie de Playa de Bila Lučica y a 1,5 km de Playa del Boxer Club. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Vila Primo se encuentra en Primošten, a 4 min a pie de Playa de Popožo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
JON
De
España
El trato por parte de Daniel fue excelente. Habitación amplia y limpia. Baño exterior pero privado (ya lo dice en la descripción).Tienen parking privado. A 5mins andando de la playa y a 10mins del casco antiguo.
Apartments Stari Šibenik está en Grebaštica, a 6 min a pie de Playa Banovci, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marta
De
España
El apartamento era muy grande, estava limpio y tenía de todo. A demás estas a 5 minutos andando de un par de calas en la zona. Por si fuera poco el suelo del restaurante es muy simpático y nos recomendó una cena increíble
-Villa Šjor -Primošten-Apartmani- has 2 large apartments and 2 smaller ones -Primošten Lokvice 6 está en Primošten, a 4 min a pie de Playa de Popožo y a 400 metros de Playa Velika Raduča.
Pansion Kamenar 2 está en Primošten, a pocos pasos de Playa de Popožo, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Miguel
De
España
La ubicación en la plaza principal. Habitación amplia, cómoda y decorada con gusto. El personal es muy amable
Apartments and rooms by the sea Rogoznica - 3266 está en Rogoznica, a pocos pasos de Playa de Gornji Muli, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Marija, que se encuentra a 10 min a pie de Playa familiar de Solaris y a 1,3 km de Playa Rezalište, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Šibenik.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.