Villa B96 Siófok se encuentra en Siófok, a 7 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok y a 700 metros de Playa de Siofok.
Daniel
De
España
La vivienda está muy bien ubicada, prácticamente pegada al lago. La habitación muy acogedora, con zonas comunes pero con baño y balcón propios. Lo mejora sin duda fue el trato de la anfitriona, que se portó de maravilla. Me parece sin duda una muy buena opción como parada para visitar el lago
Unio Vendégház 3 se encuentra en Siófok, a 5 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Grátisz Apartman Siófok se encuentra en Siófok, a 3 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ágnes Vendégházak Siófok-apartman 2 se encuentra en Siófok, a 7 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Silver Lounge Siófok dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Siófok. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 16 min a pie de Playa de Ujhelyi.
Joy Guesthouse está en Siófok, a 16 min a pie de Playa de Ujhelyi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Miriam Muela
De
España
Muy cerca del lago, de supermercado y de restaurantes y bares. Fácil acceso y bien indicado. Habitación confortable con cama de matrimonio extra grande y sofá cama doble para mis 2 hijos. Baño amplio.
Los dueños muy amables y hospitalarios. Sin duda tenemos que volver y disfrutar de esta localidad con más tiempo, estuvimos sólo una noche de paso.
Villa Gréta, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Somogy, Siófok, a 4 min a pie de Playa de Siofok y a 600 metros de Playa de Aranypart, Siofok.
Unio Vendégház 2 se encuentra en Siófok, a 5 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.