Estos apartamentos se encuentran en 6 casas de campo de estilo romántico de la localidad histórica de Tihany, a 15 minutos a pie del lago de Balaton, y cuentan con cocina completa y TV por cable.
Ana Paula
De
España
Todo! La casa es preciosa, la decoración también. La ubicación es perfecta. Tiene una terraza mirador con las mejores vistas al lago de todo el pueblo. También tumbonas y mesa de picnic. Camas cómodas, cocina equipada, toallas etc. El anfitrión una persona amable y dispuesta a ayudar. Pudimos dejar las mochilas en una caseta después de hacer el checkout. Vale mucho la pena reservar este alojamiento.
BLKI Vendégház se encuentra en Tihany, a 11 min a pie de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Nuria caterina
De
España
El lugar muy tranquilo y agradable justo en la misma orilla del lago, incluso te puedes bañar en el lago en una zona particular. Ideal para familias con niños. Tenían juguetes, columpios, patos, cisnes, zonas verdes. También para gente que busque paz. Muy cerca del pueblo, muy pintoresco y bonito. No descarto volver algún día si puedo.
El Gránit Villa ofrece una playa privada en el lago Balaton, un gran jardín con terraza y zona de barbacoa, alojamientos elegantes y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Arácsi Vendégház se encuentra en Balatonfüred, a 2 km de Playa Eszterhazy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Öregház 1839 se encuentra en Csopak, a 12 km de Abadía de Tihany, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Veronika Villa se encuentra en Balatonfüred, a 5 min a pie de Playa de Balatonfüred Kisfaludy, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Judit haus está en Balatonfüred, a 5 min a pie de Playa Eszterhazy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.