Le Yanandra Bali Resort, equipado con WiFi gratuita y restaurante, ofrece alojamiento de ambiente tranquilo en Jimbaran, a 1,7 km del The Rock Bar. El establecimiento alberga un bar.
Mercedes
De
España
El hotel está genial, las cabañas son muy bonitas y tienen de todo. La comida muy buena y bien de precio. Es un poco más caro de lo normal pero merece la pena. Lo único que diría como negativo es el entorno. Está todo en construcción y hay bastante ruido. La playa está muy cerca pero en el camino te puedes encontrar kilos de basura. Es horroroso el problema que tienen con el plástico y la basura en general. Cómo no se pongan las pilas en este aspecto tendrán que bajar los precios o se quedarán sin turistas en general. Pero eso ya no es culpa del hotel.
Puri Puspa Jimbaran se encuentra en Jimbaran, a 2,4 km de Parque Garuda Wisnu Kencana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kerly La Rosa
De
Perú
El alojamiento es nuevo y hermoso, el cuarto es completo y súper cómodo, tiene terraza con vista a la calle, refrigeradora con congeladora, microondas, el baño con buena presión y agua caliente. Foggi es muy amable y resolvió cualquier situación rápidamente.
La ubicación es genial si deseas estar alejado de las playas principales, igual fuimos todos los días en scotter por menos de 20 ó 30 minutos dependendiendo de la distancia y hora.
El Hill Dance American Hotel Style Villa cuenta con piscina, alberga un restaurante y se encuentra a solo 4 minutos en coche de las playas de arena blanca de playa Balangan, en Jimbaran.
Sofia
De
Australia
Me gusto mucho el hotel, muy tranquilo y von linda pileta
The Celuk Homestay es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Jimbaran que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Villa Viking tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Jimbaran. Este hostal o pensión está muy bien situado en el barrio de Bukit y ofrece restaurante.
Alicia
De
España
Todo. La cama muy cómoda, la habitación limpia, el baño bonito y con jabón y champú que huelen muy bonito.
Tendedero para la ropa.
Tienes opción de desayuno, nevera en la habitación con la que cuentas con agua gratuita y fresquita.
Un lujo salir de la habitación y tener la piscina. Muy limpia por cierto.
Te limpian la habitación todos los días y hacen la cama.
Es muy tranquila la zona.
Tienen opción de alquiler de moto.
Alargamos más noches, que penita no podernos haber quedado más !
The GWK View está en Jimbaran y tiene centro de fitness, jardín, una terraza solárium con piscina y desayuno a la carta.
Jorge
De
España
Es un edificio muy grande con muchas habitaciones y estancias para uso recreativo. El ambiente es muy agradable y todo está muy limpio. Tiene cerca un Warung muy auténtico, bueno y barato. El personal estaba disponible para ayudar (alquilar motos, pedir bebidas…)
Puri Hasu Bali, que tiene jardín, terraza y vistas a la piscina, está en Jimbaran, a 2 km de Parque Garuda Wisnu Kencana.
Xey
De
España
La habitación es grande y el aire funciona bien. Cama y colchon muy comodos. Aunque no ofrecen dedayuno, hay una cocina muy completa para cocinar. La piscina un lujo, no suele haber nadie!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Estube 3 noches. Muy buen hostal, muy familiar y buen ambiente. Hay neveras para dejar bebidas/comidas y disponen de agua potable. Habitación cómoda con un cajón para tus mochilas y cosas. Ubicación perfecta en 15-20min llegas a los sitios más importantes de alrededor.
La mujer que lleva el hostal es súper agradable y tienen un bar debajo del hostal muy chulo con comida barata. La habitación era muy amplia y la ducha tenía agua caliente :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.