Manik Tirta Cabin's está en Kintamani, a 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
marta
De
España
El personal súper amable, el desayuno muy bien, la habitación super cómoda y limpia, y un gustazo la piscina con agua caliente
Ayodya Batur Villa está en Kintamani, a 23 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Carlota
De
España
El desayuno fue espectacular y la atención de todo el equipo fue excelente.
Bintang House está en Kintamani, a 31 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
De
España
Cerca del volcán y del pueblo que tiene aguas termales y buen ambiente, con la moto muy cerca de todo. La habitación muy bonita y espaciosa. Se agradece la tela de mosquitos, ningún insecto entro en ella. La temperatura muy buena
Batur Volcano Guesthouse se encuentra en Kintamani, a 30 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rama
De
España
La piscina de agua calentita con vistas a la montaña
Volcano Valley está en Kintamani, a 34 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ane_travel
De
España
Lugar perfecto ara dormir antes de la subida al volcán. Muy rico desayuno y habitación muy bonita. El dueño nos organizó la subida al volcan, estuvimos encantadas
Batur Pyramid Guesthouse está en Kintamani, a 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rosa
De
España
El lugar muy cómodo y agradable. La piscina termal fantástica
Ampik Batur se encuentra en Kintamani, a 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Manuel
De
España
Habitación acogedora y cómoda. El dueño fue muy amable y atento con nosotros. Nos preparó un desayuno riquísimo y nos organizó un tour al mt batur cuando llegamos. Muy recomendable!
The Breezy Volcano se encuentra en Kintamani, a 30 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Juan Manuel
De
España
Lo mejor del lugar es la piscina con vistas al volcán y el personal
Bali Cottages Lake View está en Kintamani, a 35 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Paula
De
España
El lugar es increíble. Una tranquilidad encantadora.
El personal es muy agradable, pendientes de nosotros en todo momento
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Poder estar en un hostal con sus propias Hot Springs fue algo muy especial y la experiencia más bonita. Es delicioso relajarse en ellas después de la caminata en la montana. Desde la estancia pueden iniciarse caminatas, está solo a 2 horas de la punta del batir, sin embargo no se recomienda subir sin guía. La vista desde la piscina es preciosa. El personal es muy amable y el desayuno incluido es basto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.