ORA KOMODO HOME STAY está ubicado en Komodo, a 1,9 km de Playa Beach, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Stéphanie
De
Argentina
Desde el momento de la reserva Jeki estuvo presente ayudándonos a llegar al Komodo Village y a organizar las actividades. La cama es muy cómoda. La habitación cuenta con un balcón con una vista privilegiada al mar, desde donde los amaneceres y los atardeceres son bellos. Desde allí mismo, durante la marea alta vimos 4 tortugas nadando, y un dugong. Jeki nos propuso proactivamente ir a nadar con el dugong, lo cual hicimos y fue una experiencia maravillosa. También nos llevó a pasear por el pueblo hasta una playa en donde con la marea baja vimos mucha fauna marina impresionante. El tour en barco que nos organizó para ver las mantas estuvo increíble, el trekking por el parque nacional nos ayudó a conseguir el mejor guía y camino posible, y el trekking por detrás del pueblo fue algo mágico! Una experiencia única.
Jeki y su familia fueron muy acogedores. Yati, la mujer de Jeki, nos cocinó todos los días, incluida la comida para el tour, y estuvo todo riquísimo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.