Stargate Villa Pintu Bintang se encuentra en Pawenang, a 2,9 km de Playa de Bangsal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pablo
De
España
Contratamos el desayuno y fue buenísimo. Nos hicieron muchas tostadas, había mantequilla, mermelada a y paté casero y buenísimo. Además, batidos, fruta, café y té por un precio más que razonable.
Dikky Guest House near Bangsal and Sira se encuentra en Pawenang, a 14 min a pie de Playa de Sire Lombok y a 2,4 km de Playa Tembobor.
Antonia
De
España
Los dueños atentos, simpáticos y muy agradables.
El trato familiar nos gustó mucho. Pudimos comer allí y estaba muy bueno. En el caso de que quisierais alquilar moto, hacer excursiones también podríais por qué os lo facilitan.. Joan nos aconsejo sobre qué hacer y cómo hacerlo un detalle por su parte.
Living Asia Sunset Resort se encuentra en Gili Air, a pocos pasos de Playa de Gili Air, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
carmen
De
Chile
El lugar es increíble la atención del personal muy agradable siempre dispuestos a ayudar , está frente a la playa , los desayunos esquistos y muy completos, de verdad hicieron que nuestra estadía fuera un agrado , lo recomiendo muchísimo.
Gili Nyepi se encuentra en Gili Trawangan, a 2 min a pie de South East Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
María
De
Suiza
La calidez, el buen servicio y la acogida del personal que han hecho sentirme como en casa, la presencia de los dos gatos, el emplazamiento cercano del puerto pero lo suficientemente alejado para no oir el jaleo festivo, la cama, el desayuno sencillo pero muy bien presentado, la mosquitera, la habitación aislada de las demás (concepto de villa) hace que no se escuchen a los vecinos, el marco vegetal
Meisya Cottage está en Gili Trawangan y tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Agueda
De
España
La atención del personal es muy buena, nos ayudaron a organizar una excursión de snorkel y la vuelta a Bali. La habitación y el wc espaciosos, el aire acondicionado fubciona perfecto. Te prestan las bicis
El Little Elephant, situado en la hermosa Gili Trawangan, a 200 metros del centro de conservación de tortugas Gili Trawangan, es un alojamiento cómodo y limpio.
Africa
De
España
Calidad precio está genial. El aire funciona súper bien y la habitación está bien. La dueña era majisima, nos reservó ella el barco de vuelta a Bali (por súper buen precio) y se podían alquilar bicis en el alojamiento más baratas que en cualquier otro lado.
Mirna Homestay está en Gili Air, a 8 min a pie de Playa de Gili Air y a 6,5 km de Puerto de Bangsal. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Antonela Lucia
De
España
Todo perfecto! Desayuno increíble. Buena ubicaciones, limpio. Todos muy amables!
El Green Banana está situado a 2 minutos a pie de la playa de Gili Trawangan. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Manuel
De
España
El hotel se sitúa a 3 cuadras de la playa, lo que termina siendo una ventaja para evitar los ruidos de la línea de playa. Se compone de 8 habitaciones, 4 en planta baja en un lateral, y otras 4 en el otro lateral perpendicular, dispuestas 2 abajo y 2 arriba. Entre medias, una pequeña piscina y poco más. Ni habitación para desayunar, por eso el desayuno te lo sirven en la terraza de tu habitación. El hotel está en buen estado, limpio y cubre todas sus funciones. Buena relación calidad/precio y amable personal.
Follow The Rabbit Bungalow se encuentra en Gili Air, a 2 min a pie de Playa de Gili Air, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gabriella
De
Uruguay
El personal es muy amable y nos ayudo un montón, nos recomendaron lugares donde almorzar, paseos, etc. Muy cómodo y tranquilo y con todo lo necesario. La cama comodísima
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.