Bucu hidden guest house, and meditation center está ubicado en Payangan, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Villa Wastra está ubicado en Payangan, a 19 km de Museo de Arte Neka, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Villa SARY AKAR está ubicado en Payangan, a 8,5 km de Museo de Arte Neka, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Dong Loka Guesthouse Bali está ubicado en Payangan, a 16 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 16 km de Bosque de los Monos de Ubud. Ofrece una pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi...
Mirah Guest House está ubicado en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Nyoman Sandi Guest House se encuentra a 1 km del mercado de Ubud y del palacio de Ubud y ofrece jardín tropical exuberante y piscinas al aire libre.
Ganesh Villa está ubicado en Ubud y tiene una pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Agustin Davicino
De
Argentina
Villa increible con piscina. Amplia y equipada con todo lo necesario para pasar una estadia maravillosa. El personal muy amable y el desayuno excelente
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde la cabaña y desde la piscina son espectaculares, pura naturaleza. Estar en medio de la selva implica que haya bichos y sonidos de bichos; si te asustan estas cosas no es tu hostal.
Los masajes son increíbles, los mejores que hemos probado en nuestras 3 semanas en Bali.
El personal es muy amable y también ofrecen opciones para comer y cenar (lo cual se agradece ya que nosotros no vimos warungs cerca).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.