Bucu hidden guest house, and meditation center se encuentra en Payangan, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fátima
De
España
El alojamiento estaba super bien y es muy completo.
Villa Wastra está en Payangan, a 19 km de Museo de Arte Neka, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Saray
De
España
Increíble alojamiento, la habitación super amplia y con unas vista de ensueño. Tanto la dueña como el resto del personal son pura hospitalidad, maravillosos.
Villa SARY AKAR está en Payangan, a 8,5 km de Museo de Arte Neka, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Ignasi
De
España
La amabilidad del personal, nos dejó guardar nuestro equipaje por dos días ya que fuimos a visitar el norte (Mont batur y queríamos ir en moto que alquilamos ahi mimso.
En cuanto a las habitaciones, que fuimos con otra pareja, nos gustó más su habitación ya que la nuestra era de dos plantas y si que es verdad que la planta de arriba es un poco justa de altura, cabes sentado justito, pero la verdad que la cama era super cómoda y dormimos genial. La habitación normal nos gustó mucho más.
Dong Loka Guesthouse Bali, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Payangan, a 16 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 16 km de Bosque de los Monos...
JOSE
De
España
Ubicación: Está a 30 minutos en moto del centro turístico de Ubud. Esto permite ver muchas cosas auténticas como los campos de arroz, la vida local... y al mismo tiempo poder ir al centro a hacer muchos planes.
Cerca del alojamiento también hay mucho por hacer, un Monkey Forest a 4 minutos, un gran templo, las cascadas Taman Beji Griya Waterfall, que son impresionantes y te hacen una experiencia de purificación hindú...
Personal: La familia que gestiona el alojamiento es encantadora, nos trataron fenomenal y estaban muy atentos y serviciales para todo lo que pudiésemos necesitar.
Mirah Guest House se encuentra en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lino
De
España
El personal es muy amable y dueño encantador, el exterior es una delicia con el paisaje y la piscina.
El Nyoman Sandi Guest House se encuentra a 1 km del mercado de Ubud y del palacio de Ubud y ofrece jardín tropical exuberante y piscinas al aire libre.
Diego
De
España
Excepcional ! Trato inmejorable, personal super atento y amable. Habitaciones muy amplias y limpias. Buena localización, a 10 mins andando del centro de Ubud.
El último día perdíamos el desayuno por hacer la excursión nocturna al Monte Batur y nos lo pusieron de almuerzo al llegar a media mañana. Todo un detalle
Stone House dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Ubud.
cristina
De
España
Elegimos STONE HOUSE como alojamiento en Ubud para nuestra luna de miel y ha sido increíble en todos los sentidos, estuvimos en Tree house y en Down stairs, ambas super bonitas, cómodas y limpias. Estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y nos pusieron facilidades para todo. El desayuno riquísimo y cantidad. También cenamos varias noches allí y todo muy bueno. Nos dimos un masaje y muy muy relajante, lo recomiendo. Si quieres alquilar moto, la puedes hacer allí mismo, solo tienes que avisarles el día de antes.
Erna y todo el personal han sido cercanos, muy agradables y super educados. El entorno e instalaciones precioso, super cuidado y todo muy limpio. Nos enamoramos de lulú, su perrita, super buena y cariñosa. Puedes hablar en inglés con todo el personal sin problemas.
En resumen, para nosotros fue todo perfecto es como si estuvieses en familia, lo recomiendo al 100%, repetiremos estancia en nuestro próximo viaje :)
The Runik Ubud es un alojamiento bien situado en el centro de Ubud que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Melissa
De
Chile
Las instalaciones eran fieles a las imágenes que vimos en booking. La vista desde la habitación era increible, el hotel se encontraba en unos pasajes cerca de calles principales lo que se agradece por estar alejados del ruido, aún así estaba cercano al centro de ubud, cercano a farmacias, centros de masajes, restaurantes, tiendas y minimarket. La limpieza fue muy buena todos los dias, el desayuno increible y abundante. Principalmente quiero destacar al equipo de chic@s que se encuentran trabajando en el hotel, son muy atentos, activos y carismaticos. En especial el Pablo, Andy y Nata. Son un gran equipo y me parecen una pieza muy valiosa en el hotel.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde la cabaña y desde la piscina son espectaculares, pura naturaleza. Estar en medio de la selva implica que haya bichos y sonidos de bichos; si te asustan estas cosas no es tu hostal.
Los masajes son increíbles, los mejores que hemos probado en nuestras 3 semanas en Bali.
El personal es muy amable y también ofrecen opciones para comer y cenar (lo cual se agradece ya que nosotros no vimos warungs cerca).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.