Rumah Desa Homestay se encuentra en Prambanan, a 13 min a pie de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Elena
De
España
buena ubicación, personal muy amable y atento.
Habitacion y baño muy grande,buenos desayunos
Cokro Hinggil - Traditional View se encuentra en Sleman, a 10 km de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
RedDoorz Plus near Adisucipto Airport 2, que se encuentra a 6,5 km de Monumento Tugu y a 8,7 km de Centro comercial Mal Malioboro, ofrece habitaciones en Yogyakarta.
Alam Jogja Resort Mitra RedDoorz tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Yogyakarta. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante.
Snooze, en Yogyakarta, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza.
Adrian
De
España
Yogy es espectacular, uno de los motivos fue Snooze. Que maravilloso lugar. Muy bonito, muy cuidado, muy limpio. Pero eso no es todo, todos sus trabajadores son maravillosos. Ayudando en todo momento y siempre con una sonrisa
Raintree Boutique Villa & Gallery se encuentra en Yogyakarta, a 2,8 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sofía
De
España
Todo muy bien, principalmente el personal del hotel
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ELVIRA
De
España
Sitio muy acogedor y tranquilo. Trato adecuado por parte de todo el personal, se preocupan por tu comodidad en todo momento y son muy atentos. Instalaciones muy limpias y cuidadas. El patio interno es precioso. Tienen una zona de café con aperitivos gratis para los huéspedes. Los desayunos son muy completos y de comida típica del país.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.