Casa Verde Guest House se encuentra en Sempidi, a 8 km de Estación de autobuses de Ubung, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maria Nazaret
De
España
Habitaciones limpias e instalaciones nuevas. De los pocos hoteles en los que nos hemos alojado que no olía a humedad, casi imposible en Indonesia.
Wiras Village se encuentra en Canggu, a 7 min a pie de Playa de Nelayan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
D-Anyar Stay and Surf Canggu se encuentra en Canggu, a 6 min a pie de Playa de Canggu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lamun at Canggu está en Canggu, a 2,7 km de Echo Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alexandru Adelin
De
España
La habitación estaba limpia y la piscina se podría utilizar en cualquier momento.
El Kamar Kamar Boutique Hotel está situado a 1 km del centro de Seminyak y a 5 minutos en coche de la playa.
Yosleydi Patricia
De
Francia
Todo, fue perfecto 😊
La habitación muy linda, grande y limpia.
Teníamos un pequeño patio dentro de la habitación tipo balines que está exótico!
El personal super amable y servicial.
Nuestro check out era a las 12pm pero el vuelo salía más tarde. Nos dejaron volver a las instalaciones, danos un chapuzón en la piscina y ducharnos en la ducha de la piscina.
También guardaron nuestro equipaje.
Muy recomendado.
Guesthouse Mooz se encuentra en Canggu, a 7,2 km de Templo Petitenget, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mikel
De
España
La ubicación es buena, cerca de la carretera principal de canggu pero alejado de ruidos. El personal muy amable. Un lugar muy tranquilo donde se respira mucha paz.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.