Village Bali está ubicado en Uluwatu, a 2 minutos a pie de Impossible Beach, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Andres
De
Argentina
El lugar es soñado. La amabilidad del personal, las instalaciones, la habitaciones es muy cómodas, y la pileta es realmente preciosa.
El desayuno es a la carta, con varias opciones todas riquísimas.
Pasamos una estadía excelente
La Hari Indah Boutique Hotel & Spa está situada en Uluwatu, a 3,9 km del templo de Uluwatu, y ofrece conexión WiFi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
OCEANNA - Uluwatu, Bali está ubicado en Uluwatu, a 1,9 km de Padang Padang Beach y a 2,3 km de Impossible Beach. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Bali Bio Villas está ubicado en Uluwatu, a 2,7 km de Green Bowl Beach, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y un jardín.
Arshaka village está ubicado en Uluwatu, a 3,2 km de Parque Garuda Wisnu Kencana, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Ceria House Ungasan Uluwatu está ubicado en Uluwatu, a 3,7 km de Parque Garuda Wisnu Kencana, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una...
Bautista
De
Argentina
Muy cómodo, podías cocinarte y buenas instalaciones, super limpio, y buenos espacios comunes para conocer gente y relajarte, muy recomendable
Mención aparte para el personal, excelentes personas, súper amigables y serviciales!!
Kampana Homestay está ubicado en Uluwatu, a 4 km de Parque Garuda Wisnu Kencana, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Fracassi
De
España
La limpieza es excelente en todo el complejo, la cama muy grande y confortable, y el lugar muy tranquilo. Yoga fue muy atento en todo momento
Petra bianca uluwatu está ubicado en Uluwatu, a a menos de 1 km de Thomas Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un lugar agradable para pasar unos días conociendo la zona de Uluwatu. Esta céntrico para ir a muchas de las playas y cerca también para ir a diversos lugares para comer o comprar en el supermercado.
Es un hostal excelente calidad-precio.
Además tuve que modificar mi viaje e irme una noche antes y me ayudaron a cancelar la reserva sin coste alguno.
El hostal tiene una buena relación calidad - precio. Estaba muy limpia la pieza y el baño. La cama era cómoda. El desayuno fue bueno y además contaban con agua mineral fría para llenar tu botella. Se puede arrendar moto a precio razonable y la ubicación del hostal es excelente.
La piscina es increíble, las vistas son inmejorables. Uno de los mejores hostales que he estado en uluwatu. Esta en la carretera principal por lo tanto todo esta cerca (necesitas si o si una moto para poderte mover ya que no hay aceras).
Las camas son muy cómodas y con mucha privacidad
La ubicacion es perfecta para moverse por la zona de Uluwatu. La chica de recepción es majisima y resolutiva. Nos hemos alojado en hostales y hoteles, Villa Ricca, sin ninguna duda, el mejor en el que hemos estado!
La habitación fue muy grande, con el acceso directo a la piscina. Después de muchas semanas en los hostales sencillos me gustó mucho poder descansar en un sitio bonito y tranquilo. El aire acondicionado funciona muy bien y el personal es muy amable. La preciosa playa de Dreamland esta muy cerca, a 5-10 min a pie.
La ubicación. Alrededor del hostal hay restaurantes con mucha variedad y muy bien de precio. La habitación doble era cómoda y limpia. Uno de los propietarios (Xavi) es muy amable y súper resolutivo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.