Abbeyvilla Guesthouse Room Only se encuentra en Adare, a 18 km de Estadio Limerick Greyhound, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ana
De
España
Habitación muy amplia con una zona con mesita y sillones para poder desayunar o cenar cómodos. Estaba todo super limpio y la cama era muy cómoda. Temperatura perfecta en la habitación. Nos atendieron super bien y nos dejaron zumo, leche y galletas para desayunar, sin estar incluido el desayuno.
Está súper bien situado y tiene un super al lado muy barato y que cierra tarde. Se aparca muy bien dentro de la casa, pero está el parking del supermercado al lado mismo también.
Volveríamos sin duda.
El Ballycannon Lodge es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un ambiente agradable, acogedor y confortable, un entorno moderno y un alojamiento a precios razonables.
Germán
De
España
Habitación muy cómoda y el personal muy amable. El desayuno en un lugar al lado del hotel, de la misma familia, muy agradable
Este establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias, aparcamiento privado, sala de lectura tranquila y sala de desayunos con vistas a la localidad de Bunratty.
El Brennan Court Guest Accommodation se encuentra en los terrenos de la Universidad de Limerick.
Antonio Jesús
De
España
Habitación y baño amplios. La cocina y salón muy bonitos y con todos los detalles necesarios. Buena máquina de café. Nos decoraron las zonas comunes con motivos navideños y con un árbol.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.