SeaClusion Barna está en Barna, a 8,4 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Adare Guesthouse está situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad medieval de Galway, a 3,1 km del pabellón deportivo de Galway de la Universidad Nacional de Irlanda y a 3,7 km del parque...
LORETO SAEZ HERNANZ
De
España
El dasayuno excepcional. Huevos pochados con aguacate. Fruta en cantidad. Y el cafe, teniéndolo en cuenta que estamos en Irlanda, estaba bueno
Eyre Square View, que se encuentra a 1,8 km de Deadmans Beach y a 1 min a pie de Plaza Eyre, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Galway.
In the centre of picturesque Galway City, Eyre Square Townhouse is a 2-minute walk from the train and coach stations. Each room has a flat-screen TV and free Wi-Fi is available.
El The Lane - Boutique Residence ofrece WiFi gratuita y está situado en Galway, a menos de 1 km de la playa de Dead Mans y a 2 minutos a pie de la plaza Eyre.
Inés Alexandra
De
España
La ubicación es muy buena, cerca de la estación de autobuses y el centro de Galway, el personal muy atento y agradable.
El Balcony House se encuentra cerca de la orilla del lago Atalia, a 5 minutos a pie del centro de Galway. Ofrece habitaciones confortables con WiFi gratuita y un desayuno caliente tradicional.
Elena
De
España
Estuvimos 4 personas en la habitación familiar, es comoda y con suficiente espacio. El desayuno es estupendo, muy variado y la propietaria prepara desayuno irlandes a gusto de cada uno. Esta a 10 minutos caminando del centro de Galway por una calle tranquila y segura, muy bien situado y con parking gratuito en el Bed and Breakfast. Un buen lugar para sentir la hospitalidad irlandesa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.