El Muskerry Arms se encuentra en el centro de Blarney. Este establecimiento es de estilo tradicional y alberga un restaurante, un bar y un salón.
TONI
De
España
El más puro estilo irlandés, la recepción del hotel por decirlo así era el mismo pub, un estilo antiguo muy limpio. La gente te ayuda mucho si tú inglés no es muy entendible. El desayuno espectacular y el café con leche el más bueno que probé en Irlanda. Un pub de gente del pueblo, un saludo a la camarera que no recuerdo su nombre y de un hombre que llevaba el chaleco de cuero de France que no recuerdo, quee explicó un poco la esencia del pueblo. Muy recomendable espero volver algún día...un 10 en toda regla, un abrazo
Fern House está en Cork y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Manuel
De
España
Miy buen todo! Todo muy ordenado, super limpio hasta el ultimo detalle, sin ruidos para dormir. Una casa muy bonita y con una planta Monstera preciosa!muchas gracias Aine por todo, sin duda volveriamos.
Crawford House- ScholarLee Living Apartments está en Cork, a 5 min a pie de University College Cork, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
María
De
España
Apartamento muy limpio, espacioso, luminoso y con todas las comodidades. A 15 minutos andando del centro de Cork.
The exchange buildings está en Cork, a 8 min a pie de Custom House - Puerto de Cork y a 700 metros de Ayuntamiento de Cork, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de autobús a la puerta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.