Riversdale House room only accommodation, A98KD85 se encuentra en Brockagh, a 19 min a pie de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
VLADA
De
España
Es una masía en plena naturaleza, cerca de Glendalough (unos 30 minutos de caminada por la orilla del rio). Un lugar muy tranquilo y bonito. La habitación es un poco pequeña, en cambio la sala de estar (espacio común) es muy amplia y tiene las vistas preciosas. Hay una cocina en espacio común, muy básica.
Para hacer las excursiones a Glendalough o alrededor de los lagos no hace falta coger el coche - las rutas pasan al lado de la masía, solo hay que cruzar el rio.
Un lugar precioso para pasar ahí unos días.
Clone Country House se encuentra en Aughrim, a 30 km de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Martagpr
De
España
Las facilidades y el trato de los dueños
El desayuno....estupendo!
The Enniskerry Inn, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Enniskerry, a 1,8 km de Jardines y Cascada de Powerscourt House y a 6,5 km de Bray Heritage Centre.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.