Connemara Lake View Apartment está en Camus Eighter, a 40 km de Castillo de Ashford, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
De
España
Nos ha gustado mucho el apartamento. Para una familia de 4 personas, ha sido ideal! Estaba muy limpio, tenia todo lo necesario para pasar una buena estancia... Dona, la anfitriona, una persona muy amable y atenta. Nos ha hecho sentir muy bien! Muy atenta! Con los niños, muy amable! Nos llevamos un buen recuerdo!
El Mountain View Guesthouse es un establecimiento de 4 estrellas de gestión familiar aprobado por la dirección de turismo de Irlanda que goza de una ubicación tranquila.
David
De
España
La amabilidad de la dueña, y lo acogedor del sitio. Y por supuesto el desayuno espectacular.
Currarevagh House tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Oughterard. El alojamiento dispone de pista de tenis y se encuentra a 32 km de Universidad Nacional de Galway.
O'Domhnaill's Guesthouse - Lig do Scíth se encuentra en Galway, a 2,6 km de Playa de Coral Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
VICTORIA
De
España
habitación cómoda y espaciosa, desayuno muy completo, los dueños fueron muy amables y nos indicaron qué visitar.
Wild Atlantic Stay Guest House Self-Catering está en Galway, a 22 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 23 km de Universidad Nacional de Galway.
Ignacio
De
España
La ubicación del alojamiento es ideal, cerca de la playa, y cerca de un Tesco en caso de querer comprar algo de comida. Galway no está lejos, pero es necesario moverse con un coche, aunque el alojamiento ofrece el servicio de un taxista en el libro de bienvenida.
También permite cocinar algo no muy elaborado y el desayuno es bastante completo.
Andando se tarda unos 10 minutos al pub más cercano, pero el paseo merece la pena, ya que hay aceras y también vas paralelo a la costa.
El aparcamiento esta muy bien planteado a la llegada del alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.