Ashville Guesthouse se encuentra en Westport, a 3,3 km de Estación de tren de Westport, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y pista de tenis.
Blanca
De
España
La amabilidad de los anfitriones. Nos llevaron al pueblo para explicarnos todo. El desayuno también muy bueno.
'Emily' Deluxe Family Room se encuentra en Foxford, a 15 min a pie de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 12 km de Monumento a Martin Sheridan.
El Clooneen House se encuentra en el centro de Westport, a solo 15 minutos en coche del monte de Croagh Patrick y a 1 km de la estación de ferrocarriles de Westport.
moises
De
España
El desayuno es bastante completo. Dispones de plaza de aparcamiento incluida enfrente del hotel.
Moorings Greenway, que tiene terraza, está en la región de Mayo County, Newport, a 7,2 km de Castillo de Rockfleet y a 13 km de Estación de tren de Westport.
Luis
De
España
Los dueños son muy simpáticos y nos ayudaron a todo lo necesario, pasamos un buen rato hablando con ellos. La.casa es acogedora.
Esta habitación de 4 estrellas está rodeada de jardines pintorescos y ofrece aparcamiento gratuito. Se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Westport. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
ANA
De
España
La casa es muy bonita, está situada a unos 20 minutos andando al centro de Westport
Enniscoe House está en Crossmolina, a pocos pasos de Mayo North Heritage Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Luxury Guest house Claremorris se encuentra en Claremorris, a 4,4 km de Club de golf Claremorris, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.