El An Sugan es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio georgiano, una antigua residencia de la espetitud Mary Jane Irwin. Ofrece un restaurante de mariscos.
Mariangeles
De
Uruguay
El lugar es hermoso, la ubicación excelente. La habitación muy reconfortante y cómoda. Entrabas y salías cuando querías. Súper limpio, un comedor en común muy amplio y agradable. Muchas fotos y cuadros interesantes para recrear la vista.
El Bethel Guesthouse se encuentra en Rosscarbery y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. Todas las habitaciones incluyen armario.
Herraez
De
España
anfitriones estupendos, nos ayudaron mucho con nuestro equipaje extraviado en el vuelo y con nuestra hija que se puso enferma y tuvimos que estar en el hospital.
habitación grande y muy bien equipada. Los baños muy modernos y muy cómodos. camas grandes y muy cómodas. todo muy limpio.
muy atentos en todo momento con nosotros, con muy buena disponibilidad en el desayuno.. a pesar de que había más huéspedes, en todo momento estuvimos atendidos.
Trato personal muy cercano que nos permite conocer cómo son los irlandeses y cómo es su vida.
la ubicación tiene unas vistas estupendas. También muy bien la recomendación de fish and chips de la playa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.