Bedford House & Hall se encuentra en Balbriggan, a 13 km de Centro de Ecología Sonairte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Albert
De
España
La habitación me parece que está muy bien, quizás yo le podría un armario para poder poner la ropa, aunque en nuestra habitación había un altillo con algunas perchas pero no es el ideal subir y bajar. La cama súper cómoda y grande. El almuerzo de 10. Muy bien no súper bien.
Old Post Office está en Slane, a 7,9 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 7,9 km de Newgrange.
Mónica
De
España
El alojamiento es agradable y limpio. La cama era bastante cómoda. El baño es amplio y los productos de aseo son de calidad. Está junto a una carretera con bastante tráfico pero que no nos impidió descansar. Del desayuno no podemos decir mucho porque se nos hizo tarde y no teníamos tiempo para el irish breakfast que teníamos incluido o cualquier cosa que requiriera preparación pero había suficiente variedad como para desayunar bien.
Rock Farm Slane - Limehouse está en Slane, a 3 km de Castillo de Slane, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anna
De
España
Dos habitaciones muy espaciosas y un baño privado. La cocina era enorme y bien equipada. Una granesa para comer y zona de sofás y TV. Puedes aparcar junto a la puerta
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Irene
De
España
Aparcamiento libre en la misma puerta. Desayuno disponible en la cocina compartida (café, té, cereales...). Televisión. Habitación grande.
Este establecimiento ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en coche del centro de Dublín y a solo 15 minutos en coche de su aeropuerto.
Leonor
De
España
La ubicación cercana al aeropuerto. Todo en 👌 estado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.