Located in the sea side town of Kinsale, The K Kinsale offers elegant accommodation with limited free onsite parking. The property is just 5 minutes' walk from local restaurants and shops.
ELENA
De
España
El trato y atención fueron excelentes. Siempre dispuestos a ayudar y a hacernos la estancia mejor.
La casa preciosa y con mucho encanto.
Repetiría seguro.
Asentado en el centro de este puerto pesquero medieval y con vistas al puerto deportivo y las calles coloridas
Perryville House combina la grandeza del pasado con la comodidad y los lujos de hoy en d...
Ricardo Leon
De
Chile
El hotel es buenísimo, elegante, mucha atencion a los detalles, buenas instalaciones, pieza y baño muy comodos, personal y servicio de primera, y un desayuno magnifico
El Giles Norman Gallery & Townhouse es un alojamiento exclusivo y lujoso situado en el centro de Kinsale, que combina el encanto de un edificio histórico con la vibración de una galería de arte.
Chary
De
Panamá
Expectacular! Lo amé, te hacen sentir en casa, cada detalle bien pensado, la habitacion hermosamente decorada, amplia y con todas comodidades.
De los mejores sitios que me hospede durante mi viaje a Irlanda.
Sin duda, me volvería q quedar mil veces ahí!
Long Quay House está en Kinsale, a 25 km de Ayuntamiento de Cork, y tiene instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
The Glen Quarter está en Kinsale, a 27 km de Estadio Páirc Uí Chaoimh y a 29 km de Saint Fin Barre's Cathedral.
Clara
De
Irlanda
Este hotel es muy acogedor y precioso, cerca de todo ya que el pueblo no es muy grande. La cama es comodisima y el baño es enorme. Lo recomendamos y volveremos sin duda alguna.
Coastal Chic waterfront studio se encuentra en Kinsale, a 26 km de Ayuntamiento de Cork, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El establecimiento The Lemon Leaf Cafe Bar & Townhouse está situado en el centro de la ciudad portuaria de Kinsale, en la calle Main Street, y ofrece WiFi gratuita.
Daniela
De
España
La ubicación perfecta. La habitación acogedora y con todo tipo de servicio. El desayuno rico. El personal amable.
Summer Cottage in Kinsale se encuentra en Kinsale, a 2,9 km de Dock Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Verónica
De
España
Fui con mi marido y pasamos una noche. Las habitaciones son limpias y agradables, pero no son muy amplias, está situada en un lugar super tranquilo perfecto para descansar, y pasar una o dos noches. No está céntrico. Nosotros fuimos en coche y pudimos aparcar justo en la puerta. La anfitriona de la casa es encantadora. No incluye desayuno, pero hay un hervidor de agua y tazas, para servirte un café o té, con chocolatinas y barritas de cereales.
Esta casa unifamiliar de estilo georgiano ha sido galardonada y se encuentra en el centro de Kinsaley.
Concha
De
España
La habitación muy bonita. Techos altos y haciendo esquina con dos ventanas enormes. Muy limpia cama grande y muy cómoda. El personal muy atento y el desayuno muy completo y bueno
The Old Dispensary está en Kinsale, a 25 km de Ayuntamiento de Cork y a 26 km de Custom House - Puerto de Cork, y ofrece wifi gratis.
Francisco marín brady
De
España
La ubicación y la relación calidad precio, además de la amplitud de la habitación. Tenía dos calefactores, luminosidad y no era para nada frío. También dejaron té y café, y tenía neverita y demás electrodomésticos de aseo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.