Este establecimiento ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en coche del centro de Dublín y a solo 15 minutos en coche de su aeropuerto.
Leonor
De
España
La ubicación cercana al aeropuerto. Todo en 👌 estado.
Bedford House & Hall se encuentra en Balbriggan, a 13 km de Centro de Ecología Sonairte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Albert
De
España
La habitación me parece que está muy bien, quizás yo le podría un armario para poder poner la ropa, aunque en nuestra habitación había un altillo con algunas perchas pero no es el ideal subir y bajar. La cama súper cómoda y grande. El almuerzo de 10. Muy bien no súper bien.
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Laura
De
España
Todo. Es un hotel pequeño a primera línea del mar de Howth, las habitaciones son grandes y luminosas, así como el cuarto de baño. La habitación dispone de cafetera con varias cápsulas, así como sobres de chocolate. Camas muy cómodas y vistas muy bonitas al puerto, el desayuno en el restaurante estaba muy bueno. Añadir que el chico de la recepción es muy amable y simpático. Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en Howth.
El Egans House, situado a 5 minutos en coche del centro de Dublín y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Dublín, ofrece habitaciones económicas y desayunos caseros.
lucia
De
España
El encanto de un hotelito irlandes. Bien comunixado al centro en transporte publico. En un barrio.encantador
El Parkway Guesthouse se encuentra en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park, y cuenta con salón compartido. El alojamiento está situado a 15 minutos a pie de Temple Bar.
MARTA
De
España
Las personas que nos atendieron en el hotel fueron super amables, nos ayudaron mucho durante la estancia.
se agradece que en la habitación nos dejaran botellas de agua todos los días y repusieran los sobres de café, té, azúcar
y leche.
Como detalle siempre en la entrada del hotel por la mañana había zumo, fruta y galletas.
Las camas muy cómodas
Deluxe Georgian Dublin 1 Private Rooms está muy bien situado en el barrio de Centro de Dublín, Dublín, a 14 min a pie de Estación de tren de Connolly, a 1,5 km de Museo EPIC de la Emigración Irlandesa...
La casa georgiana catalogada Clifden House está situada en el centro de Dublín y dispone de parking vigilado, disponible por un suplemento.
M Cruz
De
España
La ubicación ya que estaba a 5 minutos de O 'Connell Street, que siendo tres personas, era de los pocos hoteles que nos ofreció 3 camas individuales, el baño estaba reformado y moderno, agua caliente y calefacción, suelo enmoquetado y apenas oímos ruidos,las camas eran cómodas y todos los días las arreglaban. Cualquier cosa que pedías a mayores (ya fuese almohadas, toallas o edredones) sin problema te lo traían. El personal fue en todo momento atento y muy amable. A pocos metros del hotel, hay una cafetería donde tomarte un buen desayuno, está todo riquísimo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.