Atlantic Sunset está ubicado en Portmagee, a 2,2 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y zona de playa privada.
The Ferry Boat está ubicado en Portmagee, a 8 minutos a pie de Skellig Experience Centre, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis y salón compartido.
The Old School House B&B está ubicado en Ballinskelligs, a 2,2 km de Playa Reenroe, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Valentia Skellig Rooms está ubicado en Isla de Valentia, a 7,2 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
El The Smugglers Inn está ubicado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tobervilla Guest House está ubicado en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Alojamiento tipo hostal, muy sencillo, pero cómodo y limpio. Te envían las instrucciones con la habitación y la recogida de la llave el mismo día por la mañana (vía sms y mensaje en la plataforma de booking). Excelente comunicación con quien lo gestiona (tuvimos un problemilla de nada y fue muy fácil la comunicación).
No tiene parking, pero hay aparcamiento de sobras en el pueblo a poca distancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.