Butterhouse está en Trim, a 4,8 km de Castillo de Trim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
De
España
Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado en Irlanda. Pam es una gran anfitriona, muy atenta y simpática. El desayuno muy bueno y completo... ¡Pan y mermelada caseras! Además de fruta, cereales, croissants, etc. La limpieza es excelente y la habitación bonita y cómoda.
Cedarview Northwood Santry se encuentra en Dublín, a 4,7 km de Jardines Botánicos Nacionales y a 6,1 km de Cementerio de Glasnevin, y ofrece alojamiento con terraza.
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
Francisca A.
De
España
Es bonito, acogedor y el personal agradable. Todo perfecto.
The award-winning Number 31 in Dublin is a guesthouse in a classical Georgian townhouse. St Stephen’s Green is a 5-minute walk away.
Ion Andoni
De
España
Excepcional la habitación. Llegamos al hotel y nos ofrecieron una copa de prosseco y nos hicieron un upgrade gratuito. Desayuno magnífico. A pedir de boca.
Pembroke Hall se encuentra en Dublín, a 10 min a pie de Centro de Convenciones RDS y a 1,2 km de Merrion Square, y ofrece alojamiento con pista de tenis.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la zona de moda de Rathgar, a menos de 3 km del parque St. Stephen’s Green, en el centro de la ciudad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.