Moonlight Suite Arad צימר אור הירח, ערד se encuentra en Arad, a 21 km de Masada, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sun, Mountain & Adventure se encuentra en Arad, a 23 km de Masada y a 47 km de Ben Gurion University. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Vanesa
De
Israel
Hermosa vista, nuevo y limpio. Muy bien la calefacción para ir en invierno. El desayuno caro, pero muy rico.
Akhva Accommodation Unit-אחווה יחידת אירוח está en Arad, a 21 km de Masada, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Marvin's Place se encuentra en Arad, a 21 km de Masada, y dispone de zona de barbacoa, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
במיוחד בשבילך צימר ערד, que se encuentra a 46 km de Ben Gurion University y a 49 km de Fortaleza de Masada, ofrece habitaciones en Arad. Este alojamiento libre de humo está a 21 km de Masada.
Valentina
De
Chile
El dueño muy amable, nos ayudó siempre que lo necesitamos. Habitaciones cómodas y limpias. Nos dejó lavar nuestra ropa en su casa y nos tenía un regalo.
Extreme Sports Arad está en Arad, a 21 km de Masada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Dead Sea Sun Guest House, que tiene jardín, terraza y vistas a la montaña, está en Arad, a 20 km de Masada. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Leonel
De
Israel
Las camas muy buenas, los dueños muy buenos.
Hubo corte de luz a la noche, el dueño nos trajo linternas y a la mañana siguiente nos obsequio un vino.
La zona es muy tranquila, silenciosa
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.