Stay In Woods, que se encuentra a 7 min a pie de Playa de Bogmalo y a 29 km de Estación de tren de Margao, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bogmalo.
Sun Kissed Holidays Dabolim Goa Gold se encuentra en Bogmalo, a 24 km de Estación de tren de Margao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Leon Hide Out Guest House se encuentra en Vasco Da Gama, a pocos pasos de Playa de Bogmalo y a 27 km de Basílica del Buen Jesús.
Rocío
De
Chile
Queda cerca del aeropuerto y es una parada tranquila antes o despúes de salir a otros destinos, ya sea en tren o avión. Francis como anfitríon nos oriento mucho y nos ayudo al traslado a nuestro siguiente destino. Ubicación excelente, frente a la playa. Pieza grande con ventilador y AC.
Menezes House se encuentra en Panaji, a 8 min a pie de Playa de Miramar, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Lidia
De
España
Los anfitriones son personas maravillosas y atentas todo el rato. Nos guardaron el equipaje después del chaco out paranoïde seguir viendo cosas y nos dejaron usar el salón y el baño, además se preocuparon de si necesitábamos un taxi.
Felix Homestay Enclave, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Goa, Panaji, a 3 min a pie de Playa de Caranzalem y a 1,3 km de Playa de Miramar.
Lopez
De
India
Es una casona grande con habitaciones, es como ir a la casa de tu amigo del pueblo.
Muy simpático el personal y ayudando en todo momento.
The Sovereign Villa está en Candolim, a 2 min a pie de Playa de Candolim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
The Narrow Way Edward Guest House se encuentra en Candolim, a 10 min a pie de Playa de Candolim, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.