Grace Home está ubicado en Nueva Delhi, a 2,6 km de Qutub Minar, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Airport Hotel The Class 5 Mins Aerocity Metro está ubicado en Nueva Delhi, a 8,7 km de Qutub Minar, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Airport Hotel Delhi Aerocity, 15 Mins Yashobhoomi está ubicado en Nueva Delhi, a 10 km de Zona de MG Road, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un...
Hotel Gold Palace - 03 Mins Walk From New Delhi Railway Station tiene una ubicación ideal en el centro de Nueva Delhi, a 2,3 km de Templo Gurudwara Bangla Sahib y a 2,6 km de Observatorio Astronómico...
Evergreen Suites está ubicado en Nueva Delhi, a 4,4 km de Jardines de Lodi, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
NEW CHANDU In está ubicado en Nueva Delhi, a 4,2 km de Jardines de Lodi y a 5,3 km de Gandhi Smriti. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Ya es segunda vez en mi viaje que paso por este Hotel-Hostal, es buenísimo, muy limpio, amplio, con buen restaurante, camas cómodas, y muy bien y ubicado
Es de los mejores hostales en los que me he alojado, sin tener separaciones entre camas, se hace igual todo muy privado. Cada cama está muy bien equipada, cerca de su locker, y con ventilador, tomas de corriente y luz propias. El baño es espacioso y limpio, sin dudas volveré a este alojamiento cuando pase de nuevo por Delhi en unos días.
Me gustó la ubicación, un lugar tranquilo, muy poco turístico por lo que nadie te persigue para vender algo. Tiene una calle muy cerquita donde venden de todo (por el mismo pasaje de la hostal al fondo) y además un mercado en la calle que vende frutas y verduras.
Los desayunos son muy sabrosos.
La cocina y en general los espacios de la hostal son muy acogedores!
Los que dirigen la hostal hablan perfecto ingles, te ayudan con todo, te ofrecen muchos servicios te guian. El ambiente de la Hostal es extraordinario.
La habitación se asemejaba a las que aparecen en las fotos del hostal. La ubicación también es buena considerando que se trata de una zona ruidosa de por sí.
Habitaciones tipo standard con una limpieza aceptable. Debajo de cada cama hay un arcón para guardar tus pertenencias. El hostal no está en el centro histórico pero tiene buena conexión con metro para el resto de los atractivos turísticos. La zona dispone de opciones locales para comer.
Es un sitio para desconectar del bullicio de Delhi. El personal muy amable, dejándonos estar hasta las 16:00 en las instalaciones del hostal. La habitación limpia, y la terraza de la azotea increíble.
El hostal en sí no está mal para pasar pocas noches a tu llegada a la India si no quieres gastar mucho dinero. Pero hay que saber dónde te estás metiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.